¿Por qué elegir un FULL DAY DE INTEGRACIÓN para motivar a sus colaboradores?

Un full day  de integración también llamados paseo de integración laboral, es ideal  para celebrar fechas especiales, la integración anual o el aniversario de su empresa.

Hay varias herramientas que sirven para fortalecer el engagement del cliente interno.  Estas van desde acciones puntuales como pausas activas, charlas u otras actividades.  Pero, ¿por qué es tan recomendable hacer un full day?.  

En Eclektica Team building, le brindamos las razones por las cuales un full day es ideal para integrar a su empresa:

  • Son una mejor inversión, dado que además de entretener a sus trabajadores, los forma en sus valores institucionales.
  • Son eficaces, Siempre llevar a su personal a un lugar fuera de la oficina, torna a los participantes más permeables a recibir los objetivos, valores y propósitos que quiere interiorizar en cada colaborador.
  • Realmente se integran, su horizontalidad y las dinámicas garantizan que todas las áreas participen juntas como nunca antes podrían.
  • Valorar las actividades al aire libre, en esta realidad post pandemia, todos los eventos en lugares campestres se valoran el doble por los participantes.
  • Mayor cantidad de actividades en un solo día, Se realizan diversas actividades además de la integración pues se dispone de mayor tiempo con su personal.
  • Aumentan el rendimiento del colaborador en la empresa, pues este es directamente proporcional a la mejora del clima laboral y el sentido de pertenencia con la organización.

Es importante señalar que los full days con dinámicas de integración son verdaderamente integradores e impactan de manera superlativa a diferencia por ejemplo de las fiestas o almuerzos de integración donde se agrupan con sus compañeros más próximos,  pues no hay actividades que promueven la horizontalidad de toda la organización. Incluso en los full days generalmente las mañanas son de dinámicas de integración, team building, juegos de recreación y competencia, almuerzo con animación y suele tener tardes de fiesta de camaradería, deportes, piscina entre otras actividades.

Por ello recomendamos que su full day este organizado por una empresa que se encargue de todo lo necesario desde el local, transporte, dinámicas de integración etc para que pueda haber un solo guión garantizado y que funcione, además de que el impacto de este se pueda medir y generar data para sus estrategias tanto tácticas como del área de RRHH y que aporten eficazmente a las estrategias globales de su organización.

En ECLÉKTICA Team building nos encargamos de todo lo necesario para su full day, tenemos más de 12 años de experiencia y además somos la primera empresa en el Perú en generar métricas sobre estas actividades.

 

William Gallo

CEO  Eclektica

Team building presencial y online Perú

www.teambuildingpresencial.com  

 

www.teambuildingonlineperu.com

 

Abrir chat
¿Requiere mayor información?
Saludos ¿En que podemos ayudarte?