Full days para empresas. La gran herramienta de integración.

En Ecléktica Team building Perú estamos convencidos que los full days para empresas son la gran herramienta de integración por excelencia. Siempre y cuando incluyan el team building entre sus actividades.

¿Por qué creemos ello?  Le comentamos a continuación las razones:

  • Son para toda la organización. A diferencia de otras soluciones que son para grupos o equipos, en los full days participan todos.
  • Promueven la horizontalidad. Todos los cargos se mezclan en los equipos.  Liderazgo real.
  • Sirven para mejorar la imagen de la empresa ante todos sus colaboradores.
  • Favorece en gran medida la fidelización del cliente interno y mejora la inducción de nuevos colaboradores.
  • La mejora del clima laboral aumenta la motivación y por ende mayor rendimiento del colaborador e involucramiento en los objetivos de la empresa. Engagement verdadero.
  • Generar una tradición positiva en la empresa. Si se hacen bien todos esperan este día. Sentido de pertenencia.

Es preciso indicar que el full day para empresas es una gran herramienta de impacto, pero si no se concatena con otras soluciones para la gestión del talento que sean más quirúrgicas, pierde su efecto en el tiempo.  Entendemos por ello que los full days son una pieza importante en el engranaje de la gestión del talento, más no la única.

Por eso es recomendable encargar este tipo de servicios a empresas expertas, pues no es solo mero hecho de entretener. Por ejemplo en Ecléktica Team building Perú, lo pasamos estupendo integrándolos pero el juego es el medio, pues el fin es cumplir los objetivos trazados en conjunto con la empresa cliente. Trazabilidad. Llevarlos al modo juego y competencia para que sean más permeables a recibir los Feed back dinámicas e integrarse per se.

Otro aspecto clave es la medición. Todo suena muy bonito en las propuestas que remiten las empresas que organizan los full days. Pero si no se mide, no se puede analizar el impacto de esta actividad, lo que hace que sea una visión unilateral sin la perspectiva real del cliente interno.  Por ello es importante mencionar que nuestra empresa Ecléktica Team building es la primera empresa en el Perú en generar métricas de los full days. Medir es comprender el talento.

Busque que el full day de su empresa sea una inversión y no un gasto. Solicítenos una propuesta de Full day de empresa y la elaboraremos a medida de su empresa.  

En Ecléktica Team building Perú Tenemos más de 12 años en la organización integral de full days para empresas.  Además del team building, nos encargamos del transporte, local, almuerzo y todos los servicios complementarios.  ¡Nos encargamos de todo y sin recargos!.  Pues creemos también que el área de RRHH se merece disfrutar de este maravilloso día.

 

William Gallo

CEO  Ecléktica Team building Perú

www.teambuildingpresencial.com  

www.teambuildingonlineperu.com

Abrir chat
¿Requiere mayor información?
Saludos ¿En que podemos ayudarte?