quienes somos

nuestra empresa

Ecléktica, es una  empresa especialista en la organización integral de  eventos y formación de capital humano a nivel nacional desde hace 11 años.

Nuestra misión es potenciar de manera online o presencial la salud psicológica de su empresa, Utilizamos como herramienta las terapias psicológicas de tercera generación aplicadas a mejorar el  entorno laboral y la productividad de las organizaciones

Importancia de la salud psicológica en su empresa

La pandemia psicológica es una realidad que durará muchos años. Las consencuencias del agotamiento y patologías que ha aparecido o se han agravado en la población. Es momento de que las empresas reduzcan los riesgos psicosociales y promueven un buen clima laboral, brindando herramientas a cada trabajador para poder manejar la ansiedad, depresión, estrés post traumático y el insomnio. Psicoeducar es clave para evitar enfermedades laborales y que la organización sea cada vez más fuerte ante una realidad con muchos cambios y que le pueden hacer competitividad si no está preparada.

Nuestro cEO

William Gallo

ceo & founder eclektica

Empresario con más de 16 años de  experiencia en la gestión de negocios y creador de marcas en Perú y España. Con estudios de administración (USMP) y psicología (UIGV, Univ. Continental). Desde hace 11 años gerente general  de la marca ECLÉKTICA. marca reconocida en el sector de RRHH. Especializaciones en España: Master en marketing y  comunicación. (Univ. la laguna). Master en Dirección y Gestión Estratégica de Recursos  Humanos(Univ. politécnica de Madrid). Premio de creatividad empresarial en España 2007. Actualmente consultor de  empresas reconocidas y asesor de diversas entidades  públicas. Propietario de CONSORCIO GALLO, Columnista en temas de salud mental y comunicador en medios Periodísticos en temas de recursos humanos.  Líder del equipo de psicólogos y coach de eclektica. Miembro fundador de la ONG Acción psicológica sin fronteras.