TEAM BUILDING ONLINE PERÚ

Team building online una metodología innovadora

TEAM BUILDING ONLINE PERÚ es una metodología dinámica, original y efectiva para el desarrollo de equipos resilientes que correspondan a una cultura organizacional fuerte y adaptada a los nuevos tiempos.

La salud emocional es directamente proporcional a la productividad de la empresa, la realización personal, la prevención de enfermedades y el cumplimiento con la normativa vigente. Estos factores son indispensables para el éxito de una organización y el próximo paso en el bienestar. Resiliencia total.

Esta labor solo la pueden desarrollar expertos, tenemos 11 años de experiencia en el rubro de capacitaciones y con un estilo altamente efectivo, esto lo plasmamos al mundo virtual. Como resultado tenemos un servicio estrella llevado a cabo por psicólogos innovadores en el campo.

 

El siguiente paso en team building

Nuestra metodología tiene un enfoque cognitivo, psicoeducativo y experiencial. Nuestras herramientas provienen de la psicología en su enfoque positivo, organizacional y clínico. Tenemos una visión holística pues recibimos aportes además de la psicología como tronco fundamental, de otras vertientes como las últimas tendencias en coaching y perspectivas holísticas multidisciplinarias.

Somos conscientes de la realidad actual de los trabajadores, los cuales están sobrecargados de reuniones online, además de los conflictos de roles familia – trabajo. Por ello nuestras capacitaciones son atractivas y los participantes están motivados, pues son vertiginosas y a la vez emocionales, donde todos los participantes son importantes y no hay lagunas temporales. El tiempo se pasa volando.  TEAM BUILDING ONLINE PERÚ está estructurado para atraer y concientizar. Para que tu empresa navegue con éxito la ola de trastornos mentales que acaecerán en el mundo post pandemia.

Nuestros servicios no son lacónicos o solemnes. El entrenamiento es una realidad en nuestras capacitaciones. Tenemos la experiencia, soporte tecnológico, el equipo capacitador y la formación requerida.

En un mundo nuevo donde la salud mental es preponderante, su empresa estará preparada para dar el siguiente paso en capacitaciones

Para ello en TEAM BUIILDING ONLINE PERU tenemos diversas opciones según los objetivos y la cantidad de participantes. Desde las opciones individuales (coaching- telepsicología) y las grupales (talleres de salud emocional, team building online, webinars, conferencias online).

Si desea la innovación en capacitación para su organización, contáctenos y le enviaremos información ampliadaú

William Gallo

Gerente General

ECLEKTICA soluciones de capital humano

www.eclekticaperu.com.pe

www.teambuildingonlineperu.com

1 comentario en “TEAM BUILDING ONLINE PERÚ”

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat
¿Requiere mayor información?
Saludos ¿En que podemos ayudarte?