¿Por qué medir el impacto de los full days para empresas?

Los full days de empresa son los eventos de integración  por excelencia.  El paseo de integración laboral donde el cliente interno es el protagonista y la horizontalidad es la premisa. Todo suena estupendo pero ¿Cómo se mide el impacto?.

En los full days corporativos se engloban varias actividades en un solo día. Desde el Team building, almuerzo, actividades deportivas y recreativas, fiesta de integración y diversas actividades que se coordinan con cliente.

 El colaborador es el agasajado a la par con generación de mística organizacional. Todo confluye en el full day corporativo hacia promover el engagement con la empresa, mejorar el clima laboral y alinear a todas las áreas a los objetivos corporativos.

La gran deuda de este tipo de actividades es como medir su impacto en los colaboradores  y los objetivos del cliente. No solo buenas fotos, sino descifrar el dato, medir y conocer la realidad.

En Ecléktica nos dimos cuenta que es clave generar esta data y brindarle al cliente los KPIs que le servirán en sus estrategias globales.  Por esa razón somos la primera empresa en el Perú en general métricas de los team building y full days de empresas.

Brindamos un informe completo post actividad donde mediante desbordas y KPIs aterrizados, pueden determinar el impacto de la actividad. Este entregable profesional está basado en las encuestas de satisfacción, informes internos y videos del full day empresarial.

En conclusión, nuestra recomendación siempre será mida el impacto de sus eventos de integración y full days empresariales. Pues el dato es conocimiento y el conocimiento le brinda antelación para sus estrategias.  Además de validar la inversión realizada ante las áreas correspondientes.

Por ello confíe en Eclektica, La primera empresa en el Perú que mide el impacto de los full days  de empresa. Solo nuestra experiencia nos otorga  la confianza de una evaluación al trabajo realizado lo que propugna una mejora constante de la experiencia en favor de nuestros clientes. 

 

William Gallo

CEO  Ecléktica Team building

www.teambuildingpresencial.com  

www.teambuildingonlineperu.com

 

Abrir chat
¿Requiere mayor información?
Saludos ¿En que podemos ayudarte?