Paseos de integración laboral ¿Realmente unen?

En Ecléktica Team building creemos que los paseos de integración en su empresa son la mejor inversión pues durante un día todas las áreas se integran de verdad.

La horizontalidad es la clave de estos full days de integración. Pues en las dinámicas se mezclan todas las áreas desde los administrativos, operarios o gerencias.

Esto también es muy importante, los directivos tienen la oportunidad perfecta de ser visualizados como personas cercanas a sus subordinados y esto genera, sin lugar a dudas, mayor compromiso con los objetivos que el directivo pueda comunicar. Recuerden que los seres humanos somos gregarios y seguimos a personas, cuando por detrás del cargo se visualiza a la persona crea un efecto virtuoso.

La estructura base de los paseos de integración de empresas o full days de integración son generalmente la siguiente: Team building y dinámicas por la mañana, almuerzo y actividades de camaradería por la tarde (campeonatos deportivos, piscina, fiesta, juegos de mesa y tiempo libre, etc).  Estos paseos se desarrollan principalmente en locales campestres pero también se pueden desarrollar en instalaciones deportivas.

En Eclektica team building, tenemos un equipo experto en desarrollar los paseos de integración con un alto índice de eficacia e impacto. Nos encargamos absolutamente de todo desde la integración, el transporte, el local, almuerzo etc. Podemos decir que los paseos de integración laboral son una gran inversión, promueven la horizontalidad y generan sin lugar a dudas un mayor sentido de pertenencia, mejora del clima laboral y es la oportunidad para promover los objetivos globales de su organización.

William Gallo

CEO  Eclektica

Team building presencial y online Perú

www.teambuildingpresencial.com  

www.teambuildingonlineperu.com

 

Abrir chat
¿Requiere mayor información?
Saludos ¿En que podemos ayudarte?