La primera empresa en el Perú que genera métricas de los team building

La primera empresa en el Perú que genera métricas de los team building

En Eclektica team building presencial y online Perú, somos pioneros al respecto.  Mientras todas las empresas del rubro se enfocan en el antes y el día de la actividad. Nosotros además de ello también trabajamos el post capacitación.

¿Por qué es importante generar métricas? Para medir el impacto real del team building y no quede como una actividad aislada, además de hacer un diagnóstico de la realidad de su empresa para determinar que camino emprender.  Medir para comprender el talento.

Nuestro objetivo es descifrar el dato y brindar mejores herramientas a las áreas de RRHH de nuestros clientes para sus estrategias globales, estrategias donde la persona sea el centro pues el futuro está en descifrar los KPIS emocionales relacionados a la gestión del talento, dado que post pandemia situaciones como “la gran dimisión mundial” acometen a las organizaciones a estar más pendientes que nunca de la situación de sus trabajadores.

Viendo el lado económico, tener ratios y métricas, nos permite optimizar la inversión en formación.  Concatenar el lado económico, el impacto en el capital humano y el engagement hace sin duda a las organizaciones no solo más competitivas, sino más humanas.

Creemos en el dato certero no como complemento  a un servicio de calidad, sino como parte de todo el servicio.  

Somos la primera empresa en el Perú en generar métricas de los team building. Informes  realizados mediante diversas herramientas de recopilación de información.  Sin datos no hay transformación en Eclektica team building presencial y online Perú lo sabemos.

 

William Gallo

CEO  Eclektica

Team building presencial y online Perú

www.teambuildingonlineperu.com

www.teambuildingpresencial.com