Team building presencial para empresas

TEAM BUILDING PRESENCIAL PARA EMPRESAS

El team building presencial enmarcado en los full days de integración de las empresas. Fue una de las actividades que a raíz de la pandemia se vieron relegadas.  Eran momentos apremiantes con prioridades esenciales  y las empresas cumplieron los protocolos a rajatabla.  Los días tan ansiados por el personal donde todos eran iguales y se vivían los valores de la empresa de manera experiencial parecían lejanos.

Pero como la naturaleza del ser humano es gregaria y más aún nuestra cultura latina, tan cercana y sociable, hacían que se encontrarán fórmulas. En un primer lugar, opciones online (que aún se mantienen), y poco a poco más híbridas, hasta que a finales del años 2021, ya podíamos ver los días de integración de empresa adaptados a los protocolos.  Desde nuestra experiencia fue todo un reto, pero que asumimos con la felicidad de volver a ver físicamente a muchos de nuestros clientes, evolucionar profesionalmente y renovar el engagement por su empresa en cada participante.

En Eclektica – Team building presencial y online Perú. Actualmente nuestros servicios evolucionaron a ser virtuales y presenciales.  Basados en este know how, el cual es la motivación de este blog, podemos afirmar que los team building ya sean virtuales o presenciales, son esenciales para fortalecer el engagement de los trabajadores, mejorar el clima laboral y recabar datos sobre los KPIs emocionales sobre el impacto de la formación en la gestión del talento.  Pero por el carácter sociable del peruano, los team building presenciales tienen una connotación especial, más allá de los recuerdos positivos de días anteriores, ahora vemos muchos reencuentros y afirmación del sentido colectivo, que lamentablemente se pierde un poco con la virtualidad.

Es preciso evolucionar en un sentido híbrido de la formación y su trazabilidad. Dado que las formaciones online sirven muchísimo para equipos específicos  y líderes, estos programas  pueden ser apoyados por un gran día donde participe la empresa en su totalidad mediante un team building presencial –  full day motivacional, esto produce un reforzamiento extraordinario para la estrategia global y visión de la empresa.

Desde Ecléktica – Team building presencial y online Perú creemos en la trazabilidad de los team building, así sean virtuales o presenciales. Tener un proceso con objetivos claros para el impacto real de la formación, un desarrollo eficaz de la misma y una sistematización para recabar datos. Medir para comprender el talento.

Para finalizar, un team building presencial, es una de las herramientas más eficaces y atractivas para fomentar la integración en su empresa, por ello no lo deje en manos inexpertas, nosotros tenemos un equipo desde hace varios años venimos trabajando juntos y está a su servicio.  Brindamos soluciones integrales, pues además del team building, nos encargamos de todo, desde el local, transporte y todo lo necesario para que las áreas de RRHH también sean parte de este día tan esperado.

Recuerde que en Eclektica – Team building  presencial y online Perú , somos expertos desde hace 12 años en formar equipos que inspiren en sus organizaciones.

William Gallo

CEO

Ecléktica – Team building presencial y online Perú

www.teambuildingonlineperu.com

wwa.teambuildingpresencial.com

Abrir chat
¿Requiere mayor información?
Saludos ¿En que podemos ayudarte?