«Eventos híbridos para empresas del futuro»

En Eclektica team building presencial y online Perú creemos que as empresas del futuro vivirán una realidad entre presencial y virtual. Donde los eventos  híbridos cobran vital importancia para desarrollar planes de bienestar y fortalecer la cultura organizacional.

Dichas organizaciones deben tener un liderazgo resiliente si desean prevalecer y ser más fuertes. Dada la coyuntura mundial. Tenemos una nueva realidad. La aceptación de ella, diferenciará entre las empresas que superarán con mayor fortaleza y las que no, las cuales es probable que fenezcan.

Según nuestra experiencia creemos que este tipo de organizaciones deben tener las siguientes ciertas características:

  1. Son eclécticas. En el sentido de ser multidisciplinarias y recibir el aporte de distintas perspectivas sin temores.
  2. Tiene sinergia. Fusión efectiva entre la experiencia y la innovación, que actúen en favor de los objetivos de la empresa y el contexto de los colaboradores.
  3. Son flexibles y ágiles a los cambios. Aceptan y se adaptan a los cambios. Se anticipan a los requerimientos de sus clientes internos y externos.
  4. Fortalecer la salud emocional de los trabajadores mediante planes de bienestar con soporte psicológico. Esta preocupación real fortalece, motiva y ayuda a mejorar la productividad de manera efectiva.

Una herramienta eficaz para lograr difundir esta mística son los eventos híbridos, los cuales producen beneficios tales como mejorar el clima laboral, promueven el bienestar y aumentan la productividad.

En ECLEKTICA soluciones de capital humano y  team building online Perú somos expertos en el desarrollo de eventos híbridos y las razones por las cuales puede elegir nuestros servicios son:

  1. Innovación. Sabemos hacerlo. Nuestra experiencia nos avala. Le brindamos recomendaciones, videos de actividades exitosas. Así como propuestas personalizadas
  2. Integración. Participación, pues todos forman parte. Las actividades online y presenciales nos permiten que todos sus colaboradores participen, así físicamente estén en otras sedas o provincias. Realizamos el trabajo previo necesario para generar la mayor asistencia al evento.
  3. Mejores costo. Abaratar costos logísticos le permite poder desarrollar más actividades para sus trabajadores.

Si desea mayor información sobre nuestros EVENTOS HÍBRIDOS para empresas del futuro. Contáctenos somos Eclektica team building presencial y online Perú.

William Gallo

CEO ECLEKTICA 

Team Building presencial y online Perú

www.teambuildingpresencial.com

www.teambuildingonlineperu.com

Abrir chat
¿Requiere mayor información?
Saludos ¿En que podemos ayudarte?